La sociedad Zubiberri corona el Adarra

Riberas de loiolaLa sociedad gastronómica de Riberas de Loiola, Zubiberri, organizó una excursión al monte Adarra este pasado domingo, una excursión para todas las edades en la que os organizadores de la salida quedaron a primera hora de la mañana para dejar la sociedad lista para comer después de la caminata.

Alrededor de 20 personas acudieron a la quedada y una vez hecha la distribución de los coches en el barrio donostiarra de Riberas, tomaron rumbo al merendero de Besabi donde comenzaron la excursión hacia el Adarra.

Zubiberri elkarteaUna vez terminada la excursión montañera vuelta a la sociedad gastronómica donde los participantes pudieron disfrutar de una gran costillada.

La sociedad gastronómica Zubiberri abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, convirtiéndose así en la primera sociedad gastronómica del barrio. Además, de su uso como sociedad han estado organizando y colaborando en distintas iniciativas de su entorno, como con el Olentzero o la Bertso-Afari que organizaron junto a otras asociaciones. Por lo que le convierte en una sociedad joven y viva y para toda la familia.

Desde Gastrokontu estamos colaborando con esta sociedad desde sus inicios con la gestión de la bodega.

Bazkaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.