La sociedad Zubiberri abre sus puertas

ZubiberriEl sábado estuvimos presentes en la inauguración de la sociedad Zubiberri, la primera sociedad gastronómica de Riberas de Loiola, situada entre las calles Nemesio Etxaniz y la plaza Paloma Miranda se convertirá en un espacio vivo y de encuentro.

En la cita del pasado sábado socios y vecinos del barrio se acercaron para compartir un momento agradable, y así comenzar la andadura de este nuevo proyecto, si bien para muchos esta iniciativa viene de lejos. Gracias a la labor de los promotores de esta idea, hoy el sueño se ha realizado.

Fue una lástima que el tiempo no acompañara, pero el buen humor y la ilusión de los congregados pudo con todo y así realizaron una fiesta inaugural que entre otras actividades realizaron una comida, para pasar a las 17:30h a abrir una kupela para que los asistentes pudieran disfrutar de sidra al txotx, un tirador de cerveza y a un lunch preparado por la junta directiva.

62 socios son los que cuenta la sociedad, 62 personas, hombres y mujeres que en su mayoría compartirán los usos y derechos del espacio con sus parejas, dando vida así a esta sociedad que se irá convirtiendo en un espacio referencial en el día a día del barrio.

Desde Gastrokontu no podemos más que agradecer la confianza depositada en nosotros, donde estamos ayudando a la gestión de la bodega de esta nueva sociedad y les deseamos la mejor de las suertes al proyecto de la sociedad Zubiberri.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.