Finaliza el campeonato de mus intersociedades de Hernani

Campeonato de Mus HernaniAcaba de finalizar el campeonato de mus que enfrenta a las diferentes sociedades gastronómicas de Hernani.

La pareja compuesta por Ion y Peli de la sociedad gastronómica Santa Barbara han sido los vencedores de la trigésimo cuarta edición de este torneo, tras vencer en la final a la pareja de la sociedad gastronómica Gure Txoko compuesta por Pavón y Diego. Las sociedades Karobi y Etxeberri ocuparon el tercer y cuarto puesto respectivamente.

El pasado viernes, una vez finalizado el torneo, tuvo lugar la deliciosa cena en Sagastialde preparada por Aitzol Zugasti y la posterior entrega de premios. El menú consistió en un aperitivo de sardina con queso crema, ravioli de hongos con caldo añejo, taco de bacalao con espuma de coliflor ahumado, presa ibérica con migas y crema de piquillos, para finalizar con un postre “Homenaje a sidreria” compuesto de queso fresco con un fondo de cigarrillos de Tolosa.

Desde Gastrokontu, al igual que en la edición anterior, quisimos apoyar este campeonato, siendo unos de los patrocinadores y cediendo las barajas de cartas con las que se realizaron todas las partidas, a la vez que queremos felicitar a la sociedad gastronómica Santa Barbara por haberse proclamado campeones, sociedad con la que colaboramos en labores de tesorería y contabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.