Campeonato de mus intersociedades de Hernani

MusDesde el 30 de octubre se está celebrando un campeonato de mus entre las sociedades gastronómicas de Hernani Elur-Txori, Etxeberri, Goiz Eguzki, Gure Txoko, Karobi, Sagastialde, Txantxangorri, Urmia, Xalaparta y Santa Barbara, sociedad con la que Gastrokontu colabora realizando los trabajos de tesorería.

La final del campeonato junto al tercer y cuarto puesto se celebrarán el próximo 30 de noviembre y durante todo el mes las parejas representantes de las sociedades gastronómicas hernaniarras irán jugando entre ellas para hacer los emparejamientos que irán acercando a la sociedad ganadora a la final.

Todas las partidas se están celebrando en Txantxangorri elkartea, a cuatro reyes y a cuatro partidas de seis amarracos. Siendo la finalidad de este campeonato el buscar un acercamiento entre las sociedades gastronómicas y una sana convivencia entre los socios.

Desde Gastrokontu deseamos a los organizadores, que el campeonato se desarrolle en un ambiente extraordinario y deseamos las mejores de las suertes a sus participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.