Éxito de la Donibane Lohitzune – Hondarribia

CarreraHace unos días publicábamos sobre la media maratón Donibane Lohitzune – Hondarribia, que se celebró este domingo y volvió a ser un éxito con casi 3.000 participantes.

Esta prueba organizada por el club Ur-Joko y Hondarribia Kirol Taldea, este último con el que llevamos tiempo colaborando en su sociedad gastronómica ubicada en la calle Santiago, gestionando la contabilidad, revisando las notas de consumo  y realizando la gestión de stock.

En la prueba masculina la primera posición fue para Jose Manuel Dias, que paraba el cronometro en 1:10:57, mientras que la segunda y tercera plaza fueron para Adrien Latestere y Fabrice Desrues respectivamente, que entraban justo por delante del hondarribitarra Iker Oliveri. Otro conocido hondarribitarra quedaba clasificado en la decimonovena posición, el ex futbolista de la Real Sociedad Joseba Llorente.

En cuanto a la prueba femenina, la vencedora de la carrera fue Anne Tabarant, con un registro de 1:23:51 seguida de Ana Casares y Uxoa Irigoyen, al igual que en la categoría masculina la cuarta posición también era para una hondarribitarra, en este caso para Claudia Behobide.

Desde Gastrokontu felicitamos a la organización de la carrera por la exitosa edición, a los vencedores por los premios conseguidos y a todos los participantes, por el buen ambiente que dieron a la prueba. Sin olvidarnos de los 400 voluntarios que hicieron posible la media maratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.