Donibane Lohitzune – Hondarribia

Sociedad GastronómicaLlevamos tiempo colaborando con la sociedad gastronómica que tiene el Hondarribia Kirol Taldea, gestionando la contabilidad, revisando las notas de consumo  y realizando la gestión de stock, un club deportivo que además de tener su sociedad gastronómica en la calle Santiago, organiza distintos eventos durante toda la temporada.

El torneo de balonmano del club o el reciente concurso de castillos de arena son algunas de las actividades que organizan, si bien una de las que más fama ha adquirido es la media maratón Donibane Lohitzune – Hondarribia que se celebrará el próximo 22 de octubre.

La Donibane Lohitzune – Hondarribia es una carrera que debe sus orígenes a dos personas inquietas y vinculadas al mundo del deporte, que fueron Joxemi Elduayen, actual presidente de Hondarribia Arraun Elkartea y socio de Hondarribia Kirol Taldea y Rafael Indo, socio de club de Donibane Lohitzune Ur-Joko. Ellos fueron los que por el año 1997 diseñaron una carrera atlética entre Donibane Lohitzune y Hondarribia por uno de los recorridos más impresionantes y bonitos de la costa atlántica.

Alrededor de 3.000 participantes correrán en esta edición la prueba por lo que podemos hablar de un proyecto no solo consolidado, sino que referencial para muchos corredores.

Desde Gastrokontu deseamos a Hondarribia Kirol Taldea y a Ur-Joko que la prueba sea un éxito como en las ediciones anteriores.

Donibane Lohitzune - Hondarribia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.