Finaliza el XXXIV torneo de mus de Euskal Giroa

Mus txapelketaLa sociedad gastronómica Euskal Giroa de Herrera lleva 34 ediciones celebrándo su campeonato de mus y otro año más volvió a ser todo un éxito.

El 12 de febrero en la sociedad situada en Herrera comenzaba el torneo para las más de 60 parejas que estaban apuntadas, hasta llegar a la gran final que esperaba el 9 de marzo donde Juan y Jesús se proclamaron vencedores del torneo. Como colofón a este gran campeonato tuvo lugar en la misma sociedad una cena con los participantes del torneo de mus y al finalizar hubo tiempo otra vez para jugar unas partidas con un torneo relámpago.

Euskal Giroa es una sociedad fundada en 1978 que desde sus inicios ha estado vinculada al barrio y al mundo del deporte manteniendo durante años equipos en diferentes modalidades como ciclo turismo, fútbol sala, balón mano o bolos, sin olvidar a la escuela de pelota que sigue gozando de una buena salud, ya que la fuerza y la afición a la pelota en Herrera siempre ha sido muy grande, y gracias al trabajo durante largos años de los componentes de esta sociedad, caracterizada por realizar iniciativas que tienen como objetivo fortalecer los vínculos con la gente del barrio.

Torneo de mus

Gastrokontu ha querido colaborar con este torneo de mus y ha colaborado en el patrocinio del mismo a la vez que quiere agradecer a toda la organización compuesta por la sociedad gastronómica Euskal Giroa el trato recibido y el gran trabajo que han realizado.

 

 

                            mus txapelketa  Mus txapelketa

Mus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.