La sociedad gastronómica Txintxarri organiza su quinta Garagardo Gaua

Sociedad gastronómica TxintxarriEl pasado sábado en la sociedad gastronómica de Errenteria Txintxarri, se celebró la quinta edición de la Garagardo Gaua que organiza la sociedad. En la edición celebrada el año pasado hablábamos del éxito de la cita, y como no se esperaba lo contrario este año se ha vuelto a repetir el mismo resultado.

 

La cena para el alrededor de los 100 comensales contaba como plato principal elaborado por Cornelio Etxea, mientras que las cervezas artesanales que se pudieron degustar en esta ocasión fueron: Biribil. Mari.Blonde Ale (Nafarroa), ST. Peters. Ruby Red (Reino Unido), ST. Bernardus. Witbier (Bélgica), Arriaca. Session Ipa (Guadalajara), Home Made. Ipa serie II Mosaic  y Home Made. Irish Coffe Imperial Stout (Irún, Gipuzkoa), Home Made APA. American Pale Ale y Home Made. IPA. Indian Pale Ale (Bizkaia).

 

Las explicaciones de los expertos disertaron sobre las distintas cervezas que se pudieron degustar, una velada agradable, como nos tiene acostumbrados la sociedad gastronómica Txintxarri, en todas sus celebraciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.