Presentada la nueva edición del Cross de la Gimnastica de Ulia

La Sociedad Deportiva Gimnástica de Ulía, ubicada en el barrio donostiarra de Gros, es el organizador de la carrera de 10 km más antigua de Europa, y reconocida como la tercera mejor carrera por el anuario de la federación española de atletismo.

La sociedad anima a acercarse el próximo 10 de febrero de 2019 a la prueba y a vivir la experiencia de participar en una carrera de categoría internacional con muchos alicientes.

Esta prueba aún conocida popularmente como el Cross de Reyes, fue organizada por primera vez el 6 de enero de 1918, y a sus más de 100 años cuenta todavía con una envidiable juventud y frescura.

A día de hoy, la sociedad gastronómica de la Gimnastica de Ulía está situada en la calle Trueba del barrio donostiarra de Gros, donde se dio a conocer toda la información de la 89ª edición de la carrera. El Cross ha tenido que ir adaptándose a los cambios que se iban produciendo a su alrededor. Prueba de ello es el cambio de la tradicional fecha, esta edición la carrera se celebrará el próximo domingo 10 de febrero, está decisión ha ayudado al crecimiento de la participación en los últimos años.

A los participantes de élite se les sumaran los corredores populares que ya están realizando sus inscripciones mediante la web de Kirol Probak.

Gastrokontu lleva años colaborando con la Gimnastica de Ulía ayudándoles con los servicios de tesorería, y para nosotros ha sido un placer el poder asistir a la presentación de la prueba y deseamos que esta edición sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.