La trainera donostiarra y las sociedades gastronómicas

Sociedades gastronómicasEste fin de semana la trainera donostiarra ha conseguido el ascenso a la Eusko Label liga, la primera división del remo.

Desde el Club Kaiarriba Donostiarra siempre ha existido una buena relación con las sociedades gastronómicas de Donostia, unos ejemplos de ello pueden ser la reciente comida en la sociedad Zubi Gain , para recaudar fondos para la trainera, la comida de fin de temporada de los remeros, directivos y técnicos en la Unión Artesana o la actuación del coro de Gaztelupe en la presentación de las tres traineras de la donostiarra, las dos masculinas (A y B) y la femenina.

Además varias sociedades gastronómicas de Donostia financian a la trainera, mientras los nombres y los escudos de estas sociedades tienen su espacio en las palas de los remos de la embarcación donostiarra.

Aitzaki, Aizepe, Amaikak-Bat, Baso-Etxea, Casa Alava, Esperanza, Gaztelubide, Istingorra, Kresala, Lurgorri, Ollagorra, Txapel Aundi, Unión Artesana y Zubi-Gain han tenido su espacio así en las tres tripulaciones, que han llevado sus nombres regata tras regata, ondeando las distintas banderas que se han ido ganando a lo largo de toda la temporada.

Desde Gastrokontu, felicitamos al Club Kaiarriba Donostiarra y a todas las sociedades gastronómicas que colaboraron y siguen colaborando con este proyecto, ya que una parte del éxito también es suyo.

plaza Constitución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.