La sociedad gastronómica Bertsolari organiza la San Silvestre txiki de Larratxo

Sociedad Gastronómica BertsolariEl 31 de diciembre la sociedad gastronómica Bertsolari organizará la quinta edición de la San Silvestre Txiki, donde participarán niños y niñas de las categorías benjamín, alevín e infantil. 

Los primeros en participar serán los más pequeños a las 10:30h, que darán paso a los alevines 10:45h y por último a las 11:00h tomarán la salida los componentes de la categoría infantil. Las inscripciones pueden realizarse en la sociedad o en la carpa instalada en la salida y el recorrido al igual que en las cuatro ediciones anteriores será por el parque de Larratxo, siendo 550 metros (neutralizados) para los benjamines, 750 metros para los alevines y 1500 metros para los infantiles las distancias a recorrer. 

Tras la carrera se realizará la entrega de premios, donde no solo habrá distinciones para los mejores clasificados sino para todos los participantes, Sociedad Gastronómica Bertsolariademás de un lunch para los niños, niñas y acompañantes. 

Esta sociedad surgida en los años 80 y situada en la parte trasera del Paseo Bertsolari Txirrita es un formidable punto de encuentro para muchos altzatarras y además de organizar esta carrera pedestre ha organizado durante años la Vuelta Ciclista a Larratxo

Desde Gastrokontu os invitamos a que acudáis con vuestros pequeños a esta cita del domingo y deseamos a los organizadores que la carrera sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.