Klink Elkartea y Lidia Yarza

Lidia YarzaLa sociedad gastronómica hondarribitarra Klink Elkartea se está volcando con la judoca Lidia Yarza, para que esta pueda ir a los Juegos Olimpicos de Tokyo. Para que la deportista hondarribitarra pueda participar en las olimpiadas tiene que participar en múltiples competiciones previas y desde la sociedad gastronómica quieren ayudarle con los gastos que le suponen estas participaciones.  

Una de las iniciativas que Klink Elkartea ha puesto en marcha es una comida para el próximo día 27 de enero. El precio de la misma es de 20 euros para los adultos y de 4 euros para los niños. Los tickets de la comida se pueden adquirir en distintos comercios de Hondarribia y se puede conseguir más información en los números de teléfono 620817570 y 628 641737 o en el correo electrónico de la sociedad (klink@klinkelkartea.com.)  

Previamente Klink Elkartea realizó un sorteo con participaciones a 5 euros para poder recaudar dinero para esta causa y dispone de una fila cero en Kutxabank donde se deben de realizar los ingresos en este número de cuenta ES05 2095 5039 90 1061338918.  

Lidia Yarza  

Lidia-Yarza-Juegos-olímpicos
Foto: Perfil Facebook Lidia Yarza

Lidia Yarza, es una judoka hondarribitarra de veintiún años. Lleva en el mundo del judo desde los cuatro años y tiene marcado el objetivo de disputar unos Juegos Olímpicos. Compite con el club Judoo Club Bokken Hondarribia y ostenta 6 títulos nacionales y ha llegado a colocarse en el Número 8 del Ranking Mundial.  

Klink Elkartea  

Como se puede apreciar en la página web y en su perfil de Facebook esta sociedad gastronómica de Hondarribia impulsa distintos proyectos solidarios como el de este video donde se ve a la propia Lidia Yarza pidiendo colaboración a un proyecto de ayuda a refugiados conjunto Klink Elkartea y Emeki Elkartea o distintas colaboraciones con la Fundación Vicente Ferrer o recaudando dinero para luchar contra el síndrome de San Filippo. Ya que la sociedad tiene por objeto, promover y organizar actividades preferentemente sociales, benéficas, artísticas, culturales y deportivas.  

Gastrokontu ha colaborado en la fila 0 haciendo un ingreso en el número de cuenta anteriormente indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.