Torneo Infantil Hondarribia Kirol Taldea

Hondarribia Kirol TaldeaSe acerca la Semana Santa y junta a ella varios torneos deportivos se darán cita en estas fechas festivas en todo nuestro territorio.

Uno de los torneos más atractivos es el que lleva años organizando Hondarribia Kirol Taldea, que comenzará el próximo domingo 1 de abril la XVII edición del Torneo de balonmano infantil en el polideportivo Hondartza de Hondarribia. En esta ocasión competirán las selecciones masculinas y femeninas de Txingudi, Gipuzkoa, Bizkaia y Navarra.

Los combinados de Navarra y Gipuzkoa lucharán por volver a conquistar el trofeo que lograron en la pasada edición, mientras el resto de las selecciones pondrán las cosas más que difíciles a los actuales campeones.

Eskubaloia hondarribiaEl torneo Hondarribia Kirol Taldea infantil de balonmano fue distinguido por su trayectoria y trabajo en la última gala de la Asociación de Federaciones Deportivas de Gipuzkoa (AFEDEGI) celebrada en el mes de febrero de Donostia.

Gastrokontu lleva tiempo colaborando con la sociedad gastronómica que tiene el club Hondarribia Kirol Taldea en la calle Santiago, gestionando la contabilidad, revisando las notas de consumo  y realizando la gestión de stock.

Hondarribia Kirol Taldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.