Finaliza el campeonato de mus de Lagun Garbiak

El XLIII campeonato de mus relámpago de la sociedad gastronómica Lagun Garbiak del barrio donostiarra Sociedad gastronómica Lagun Garbiakde Gros se celebró el pasado fin de semana, proclamándose campeones la pareja formada por Abel Parra y Antonio Diez, tras ir ganando cada una de las eliminatorias del torneo donde Sociedad gastronómicaparticiparon un total de 16 parejas.

Las cartas no lo fueron todo en la jornada ya que antes de comenzar se organizó una alubiada con todos sus sacramentos para los participantes, una forma de coger fuerzas y pasar una jornada agradable.

Gastrokontu quiso colaborar con el campeonato organizado por la sociedad gastronómica donostiarra, y dio las barajas con las que se celebró el torneo y una botella tamaño mágnum Monte Real para cada uno de los finalistas.

La sociedad gastronómica Lagun Garbiak, es una sociedad gastronómica muy conocida en el barrio de Gros. Fue fundada en 1966 como tal si bien sus orígenes son anteriores como grupo de montaña.

Desde Gastrokontu apuntamos que ha sido un placer colaborar con este campeonato y nos alegramos de que haya sido todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.