Entre recetas

BesarkadakAnunciábamos hace unos días el Encuentro Gastronómico Cultural en la sociedad gastronómica Txirain dentro de la iniciativa Besarkadak de la Fundación Emaús.

Dentro de esta iniciativa Emaus Fundación Social y la cooperativa Lakari llevarán a cabo el proceso ‘Entre recetas’ en distintas sociedades gastronómicas de Orio, Zarautz y Zestoa. Con el objetivo de fomentar la relación entre las personas que han nacido en cada municipio y las personas que han venido, y como mejor que teniendo como base la cocina y las recetas, a la vez que se pone en valor las capacidades y la experiencia que cada persona posee, desde la diversidad que encontramos en Gipuzkoa.

En cada municipio se celebrarán dos sesiones, en las cuales toda persona participante podrá conocer, intercambiar y cocinar recetas de diferente origen.

La primera jornada tendrá lugar el próximo lunes día 13 en la sociedad gastronómica Lau Iturri de Zestoa, donde la segunda sesión será el 20 de noviembre. Los días 14 y 21 de noviembre el turno será para la sociedad gastronómica zarauztarra Urpekoak de la calle Urdaneta. Y por último el turno será para Orio los días 16 y 23 de noviembre.

Todas las sesiones comenzarán a las 18:00h y finalizarán a las 20:00h.

La participación en las sesiones es gratuita, pero debido al número de plazas se requiere previa inscripción en el teléfono 943.36.75.34 o mandando un email a besarkadak@emaus.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.