A mesa puesta y la sociedad Itzalpe

Un plató especial en Teledonosti, una sociedad gastronómica.

El programa a mesa puesta que emite los jueves a las 22:00h la cadena local suele salir de los platós para Javier Yurritarecorrer distintos puntos relacionados con la gastronomía por toda la geografía gipuzkoana, y no podríamos hablar de Gipuzkoa sin pasar por al menos una sociedad gastronómica. Por este motivo es habitual ver al equipo del programa y sus invitados compartir mesa y tertulia en la sociedad Itzalpe.

A mesa puesta presentado por Javier Yurrita con la colaboración de Sorkunde Irazu y Ainhoa Velasco nos permite conocer la oferta gastronómica desde casa de un modo agradable y cercano. En el día de hoy emitirán un programa donde además de visitar lugares tan emblemáticos como el restaurante Juanito Kojua, la Casa Vallés, el Bar Ezkurra, el Bar Bergara, la Casa Urola y la Bodega Donostiarra, pararán a degustar las cazuelas más típicas junto a Javier Arbizu, Dani López, Gorka Cepeda, Iker Markinez y Asier Alcalde.

La sociedad gastronómica Itzalpe es un punto de encuentro que gusta al programa, ya que son muchas las ocasiones en las que aparece en pantalla. Una sociedad que abrió sus puertas en 1931 en la calle del Ángel, en pleno corazón de la Parte Vieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.