Zubiberri cumple un año

Zubiberri, la sociedad gastronómica de Riberas de Loiola ha cumplido su primer año de vida, un año repleto de actividades, y que forma mejor que festejarlo, que en las fiestas del barrio.

Fue una lástima que el tiempo no acompañara el día de la inauguración de la sociedad, pero mañana Zubiberrisábado según todos los partes meteorológicos hará un día estupendo, y después de la comida aniversario organizada por la junta directiva, a las 17:30h la sociedad erriberatarra abrirá sus puertas a todos los vecinos, que podrán disfrutar de un aperitivo acompañados de una barrica de sidra y un cañero de cerveza, gentileza de sidras Oyarbide Zabalegi y Sarasti edariak.

La fiesta en la plaza Paloma Miranda se alargará hasta la noche donde los más pequeños disfrutarán del toro de fuego.

Un año de andadura de este proyecto, el proyecto de una sociedad gastronómica familiar, el proyecto de una sociedad para el barrio de Riberas de Loiola, algo más de un punto de encuentro.

Desde Gastrokontu agredecemos la confianza que Zubiberri depositó en nosotros, donde colaboramos con la gestión de la bodega y les deseamos que cumplan muchos años más.

 

Zorionak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.